El tambor es una poderosa herramienta de cambio social.  La Luna Llena de Tambores es El Festival de la Familia de Panamá. Es un evento mensual, interactivo, cultural y gratuito.

La magia de Luna Llena de tambores radica en en ser un espacio 100% interactivo y en atraer a personas de todos los estratos sociales del país para reunirlos en armonía.

Vuelve en su tour de abril.

Sábado 30 de abril desde Arraiajan Town Center.

Las familias se conectaron con el ritmo y el tambor y pasaron un momento para recordar lleno de alegría !

Estamos para servirte

Nuestros Servicios

ellunario_logo_horiz

El Lunario

¡Bienvenidos al Centro Cultural Interactivo de Panamá! En el Lunario queremos que las personas de todas las edades venga a cultivar su alma a través de la música y el arte.

Clases y talleres de música para todas las edades

amor

Festival Familiar

El Festival de la familia, Luna Llena de Tambores es 100% panameño. Es gratuito gracias a los patrocinadores que lo hacen posible. Puedes ser parte de este gran movimiento cultural como patrocinador, como voluntario, participando dentro del mercadito lunero o dentro de la bitácora cultural.

indio

Tarde de tambores

Las tardes de tambores son la mejora activación para las plazas comerciales u otros eventos. Podemos ayudarte con toda la producción de tu evento o simplemente podemos ir hacer nuestra presentación. ¿Te gustaría vivir una experiencia completamente diferente e interactiva?

turismo

Turismo Cultural

El objetivo de es mostrar diferentes realidades sociales y culturales y como en diferentes realidades la música y la percusión son una herramienta que conecta, que rompe barreras de idiomas y diferencias sociales.

guitarra

Música para Sanar

Es nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial y personal. El tambor es una poderosa herramienta de cambio social. Con los tambores, la música, el baile y la alegria visitamos centros de atención especial.

estrella

Navidad llena de tambores

En la Navidad es el mejor momento de compartir amor y felicidad. La banda de Luna Llena de Tambores® bajo la dirección de Luis Enrique Becerra y Alfredo Hidrovo, tienen un repertorio de los clásicos villancicos navideños pero en ritmos completamente bailables, salsa, merengue, reggue y más.

pandereta

Talleres de Percusión

El objetivo de es mostrar diferentes realidades sociales y culturales y como en diferentes realidades la música y la percusión son una herramienta que conecta, que rompe barreras de idiomas y diferencias sociales.

Estamos para servirte

Tiendita de Luna

KIDS BONGO

REF 012
B/.50.00
Disponible
1
Información del producto

Bongo cuenta con cueros pre afinados alto y bajo, y un divertido diseño. Introduce a los niños de 3 años y llevaran el ritmo de una manera divertida y atractiva.

Guardar este producto para más tarde

Conoce nuestras actividades y eventos

Eventos Recientes

AVISO IMPORTANTE

NO TENEMOS EVENTOS PRECENSIALES PROGRAMDOS EN EL MOMENTOS EVENTOS ONLINE VE A NUESTRO INSTAGRAM

Enterate de todo

Noticias

Creen en nosotros

Patrocinadores

Idioma