Música para sanar

Es nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial y personal. El tambor es una poderosa herramienta de cambio social.

Con los tambores, la música, el baile y la alegria visitamos centros de atención especial. Los voluntarios de las empresas asociadas al programa nos acompañan en esta aventura y todos vivimos una experiencia de conexión a través de la música y el tambor porque todos participamos.

Estos talleres tienen dos horas de duración y los realizamos en el centro o en El Lunario, nuestro centro cultural ubicado en la Ciudad del Saber, galera #215.

¿En qué consiste el programa?

Se trata de brindar talleres de percusión, acompañado de canto y mucha alegría en centros con personas discapacitadas, asilos de ancianos, de niños y jóvenes en riesgo social, con la intención de que la música sea un medio terapéutico para sus diferentes situaciones. Tienen una duración de una hora o una hora y media y nos movilizamos con todo el equipo (sonido, cubos, palos, músicos, instrumentos) hasta el lugar.

De igual forma parte del programa es traerlos una vez al mes a la LUNA LLENA DE TAMBORES, donde tienen la oportunidad de integración social y de disfrutar una noche fuera de la rutina, bailando y tocando el tambor.

¿Con quiém hemos trabajado el programa?

Con el Asilo Luz y Vida, la Fundación Aprojusan de San Felipe, Asilo Belén, Hogar Bolívar, Hogar la Divina Gracia, antiguo Cri hoy día Centro de rehabilitación física y muscular y los niños de la fundación DOWN PANAMÁ

La propuesta

Crear alianzas con la empresa privada para que dentro de sus programas de RSE (Responsabilidad Social Empresarial) incluyan nuestro programa MÚSICA PARA SANAR y poder llegar a más centros de Panamá.

Suscribete a nuestra lista

Recibe nuestras novedades

Idioma